Acerca de Softrónica

Grandes productos para una gran gente

Softrónica es fabricante, proveedor y distribuidor de sistemas integrados de tecnología, brinda un soporte técnico ágil y responsable, buscando satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Es una empresa creciente, que tiene sus bases en los últimos avances tecnológicos, somos expertos en software y en electrónica, lo que nos permite entregarles a nuestros clientes soluciones eficientes e integrales para generar un desarrollo competitivo en el mercado actual.
En Softrónica nos comprometemos con los proyectos confiando en nuestro conocimiento, teniendo en cuenta la prudencia como factor fundamental, En nuestro proceso de crecimiento siempre logramos cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.
Nuestro equipo

...Y CÓMO SURGIÓ SOFTRÓNICA??

Softrónica nace de un sueño "Crear tecnología rompiendo paradigmas" Buscamos hacer una combinación optima entre software y electrónica permitiendo obtener ventajas técnicas y un conocimiento más acertado en las soluciones ofrecidas.
Estamos efectuando investigación y desarrollo desde el año 1999 y constituidos desde el año 2003. Somos Ganadores Ventures 2005 ubicándonos como uno de los 10 mejores proyectos colombianos de ese año según líderes en información, economía y negocios como la revista Dinero, la Consultora McKinsey&Company y el Diario Portafolio.

NUESTROS CLIENTES

Contamos con más de 200 clientes de todos los sectores comerciales e industriales a nivel nacional, Demandando diferentes necesidades que impulsan a softronica a desarrollar líneas de soluciones y diseños para atender  la demanda de cada uno de nuestros clientes.
Entre nuestros clientes principales se encuentran: