Relojes Electrónicos / Hard Timer / Pantallas Enviro

Tips para su uso

Luis Felipe Sarmiento Rivera

Tips para el cuidado de los Relojes Electrónicos / Hard Timer / Pantallas Enviro: 



Manténgalo en un lugar seco. Tenga presente que si el Reloj Electrónico / Hard Timer / Pantallas Enviro no está diseñado para estar a la intemperie no debe ubicarse en sitios donde se pueda mojar; es necesario que evite todo tipo de fluidos cerca a él.


Recuerde darles un buen manejo. En pro de darle un mejor manejo al Reloj Electrónico / Hard Timer / Pantallas Enviro evite golpearlos y/o tratos brusco; si usted no tiene conocimientos previos evite tratar de arreglarlos por usted mismo, cuente con el personal técnico de Softrónica para solucionar estos inconvenientes.


Realizarle mantenimiento y limpieza. Realice al Reloj Electrónico / Hard Timer / Pantallas Enviro ocasionalmente un mantenimiento preventivo*  y no espere a que el equipo se dañe; también,recuerde hacerle limpieza al Reloj Electrónico / Hard Timer / Pantallas Enviro con un paño un poco húmedo y líquido poco abrasivo como los que se usan para limpiar la pantalla del computador, los conectores puede liberarlos del exceso de polvo con un cepillo seco.

*Es Recomendable programar un mantenimiento preventivo anual con nuestro personal técnico, en este mantenimiento inclusive le podemos Actualización del Software y Firmware si está disponible para un mejor funcionamiento.

Cuida el Control. Si el dispositivo cuenta con un control remoto, tenga presente que es delicado; para una vida prolongada del mismo la antena debe permanecer dentro y sacarla solamente cuando sea necesario usarla. Se recomienda que el control tenga un sitio el cual está señalizado y en el cual permanece cuando no esté en uso, ya que tirado en el piso puede golpearse.